Lo más importante para un negocio es hacer que el cliente disfrute el tiempo que permanece en las instalaciones, no solamente en los negocios sino en todos aquellos espacios donde conviven una gran cantidad de personas
Pero ¿Cómo se logra brindar un mejor confort a las personas en los espacios cerrados? Dicho confort se logra a través varios factores, desde un clima agradable, hasta aislando los ruidos exteriores que resultan ser demasiado molestos.
¿Existe algún aislamiento termo acústico que ayude con el confort para mi empresa?
Existe un material llamado MBI (Metal Building Insulation) es un aislamiento térmico especializado que representa una solución altamente eficiente, segura y económica para naves industriales y comerciales, hangares, supermercados, bodegas, centros comerciales, centros de distribución, colegios, gimnasios y tiendas de conveniencia.
¿De qué está elaborado MBI?
Es un rollo flexible de aislamiento térmico, fabricado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubiertas con una barrera de vapor (Polipropileno).
¿Cuáles son las ventajas?
- Absorbe ruido exterior
- Eficiencia energética
- Eficiencia térmica
Es importante reconocer que el uso de estos aislamientos termo acústico en naves de tipo comercial o almacenamientos, generan muchos beneficios, ya que colabora en la preservación de productos haciendo que la temperatura exterior sea aislada, convirtiéndose en un ahorro de energía, esto debido a que los equipos de refrigeración se ven forzados a trabajar menos.
El MBI no contiene componentes que generen hongos o bacterias, esto ocurre gracias los materiales con los que está fabricado, ayudando a que funcione como una barrera contra el calor y disminuye la aparición de humedad.
En Promaica contamos con una variedad de presentaciones, que puedes consultar, cotizar y pedir asesoría a uno de nuestros expertos en aislamientos.