4 razones para instalar curvas sanitarias en cuartos fríos 

Si tienes un cuarto frío, esta información te será de mucha utilidad. Este día te mencionaremos 4 razones para instalar curvas sanitarias en cuartos fríos. Para comenzar vamos a definir el concepto de curva sanitaria. 

Las curvas sanitarias son molduras que se colocan donde las paredes forman una arista interior, con la finalidad de que esa esquina se “elimine” para evitar la posibilidad de que esta sea un refugio para los gérmenes y la suciedad. Ahora que ya conocemos su funcionalidad, te mencionaremos las 4 razones fundamentales para que las instales en tu cuarto frío: 

  1. Resistente a las temperaturas: Las curvas sanitarias de PVC pueden soportar un rango amplio de temperaturas, de frío o calor, lo que las hace adecuadas para diferentes ambientes. 
  2. Resistencia a la corrosión: Por su material de fabricación son resistentes a la corrosión y no se oxidan, su duración es a largo plazo y no necesitan un mantenimiento especial. 
  3. Bajo costo: Al ser de PVC estas curvas sanitarias tienen un costo más accesible, por ende tu inversión será menor y obtendrás un producto de excelente calidad. 
  4. Higiene asegurada: Tu cuarto frío será más fácil de instalar

Si deseas más información sobre curvas sanitarias, ¡No dudes en contactarnos! Nuestros expertos están listos para brindarte una asesoría personalizada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *