PROTECCIONES INDUSTRIALES

En PROMAICA nos preocupamos por brindarte la mejor opción en protección para tus instalaciones. La protección de pvc en comparación con el metal u otros materiales es mucho más resistente y con más beneficios como flexibilidad, fácil limpieza e instalación, alta durabilidad, entre otros. Tenemos productos 100% comprobados en su resistencia contra impactos gracias al nuevo material REFLEX, y constantemente nos mantenemos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos; todo esto con el fin de ser tu mejor aliado en la seguridad y protección de tu infraestructura y tu personal.

RACK PROTECTOR

Gama completa de perfiles de pvc para protección de bastidores de almacén.

BOLLARD

Totalmente equipado con accesorios fijos. Áreas restringidas para peatones. Gran tráfico o simplemente para marcar las puertas o puertas grandes de diseño para proteger el acceso.

BARANDILLA

Un nuevo sistema de parachoques específicopara la protección de las paredes resistente a los movimientos de los carros. Diseñado siguiendo un innovador diseño técnico que combina velocidad y simplicidad en los pasos de instalación y limpieza. Disponible en diferentes longitudes.

BORDILLO

Para instalar con canales CH y CU.

ESQUINA PROTECCIÓN

Diseñado para proteger pilares y columnas o esquinas externas de paredes y paneles.

PROTECCIÓN DE PARED

Nuevo parachoques sin guías. Gracias a su gran tamaño y resistencia, es ideal para la protección de espacios industriales. Tapas fijas con tornillos ocultos cubiertos por botones específicos.

SISTEMA ANTISHOCK

El nuevo sistema de parachoques y plinto producido en material blando, podría usarse en cámaras frigoríficas, almacenes refrigerados y garajes. Gracias a la elasticidad material, presenta una buena propiedad anti-shock.

PANEL DE PVC

Hojas de PVC para renovar rápida y económicamente las paredes de cámaras frigoríficas y cámaras frigoríficas.




Conoce la mejor opción en protección de pvc