PARTES PARA CAMIONES

En PROMAICA sabemos que es necesario que sus camiones tengan lo mejor en equipamiento por eso también ofrecemos una gran gama de accesorios para que las condiciones de tu flota sean siempre las óptimas.



BISAGRAS

Bisagra galvanizada marca Polar que permite apertura de puerta hasta 270 grados. Fabricado en acero de alta calidad y en relieve para una mayor resistencia. Todas las bisagras se suministran con pasadores no extraíble. También disponible con pasadores extraíbles en importación directa.

Bisagra Galvanizada 2208
Desde el centro del pasador hasta la punta de la bisagra con un largo total de 8 pulgadas Con dos agujeros de anclaje a la puerta.

Bisagra Galvanizada 2212
Desde el centro del pasador hasta la punta de la bisagra con un largo total de 12 pulgadas Con dos agujeros de anclaje a la puerta.

Bisagra Galvanizada 2216
Desde el centro del pasador hasta la punta de la bisagra con un largo total de 16 pulgadas Con dos agujeros de anclaje a la puerta.









AGARRADOR DE PUERTA

Agarrador de puerta de aluminio fabricada a partir de barra 1⁄2” de diámetro. Longitud total de 13” y 2” de altura. Dos agujeros de cada lado para mayor anclaje de carrocería. Su principal función es facilitar la apertura y cierre de las puertas corredizas de la carrocería. Agujeros para tornillos de 1⁄4” de diámetro.









PELDAÑO PEGABLE

Diseñado para uso de camiones, carrocerías de camiones, autobuses, remolques y usos industrial. Una de las principales aplicaciones es facilitar el mantenimiento de equipo de aire acondicionado aéreo en furgones refrigerados. Medidas estándar y fabricado en hierro maleable.