INSTALACIÓN

Más de 30 años nos certifican en proyectos, no solamente en el área de aislamiento o cuartos fríos, sino en diferentes ramas afines que nos han hecho consolidarnos en poco tiempo como una de las compañías con los mejores ratios de velocidad de construcción y porcentaje de satisfacción en los clientes que confían en nosotros.

¿Qué tienes en mente? Nosotros lo hacemos.


Desde reparaciones de paneles de aislamiento dañados por montacargas hasta construcción de plantas, para nosotros todos son proyectos de urgencia. Bien sabemos que hacer las cosas de buena manera no basta, por lo que siempre hacemos proactivamente consultorías bajo nuestra experiencia para ir más allá del requerimiento del cliente y proveer soluciones extraordinarias.

Hacemos visitas de inspección con nuestro personal de diversas ramas profesionales, para dar un preliminar, y examinar tus proyectos, luego cotizamos lo más pronto posible con los materiales de mejor calidad para luego ejecutar la obra en tiempo record y dejar tal cual tu empresa lo solicite o aún mejor.


¿Estás en planes de hacer un proyecto para tu empresa?




Mirá nuestra galería de proyectos.



Bodeguita Del Cerdito



Criaves



Diszasa



Sabor Marisco



Sigma



Cerro Verde